Publicación:
Digital skills como pilares para una cultura de la transformación digital

dc.contributor.authorSerna García, Angela Clemencia
dc.contributor.authorGómez Molina, Huber Fernando
dc.date.accessioned2024-03-15T01:40:06Z
dc.date.available2024-03-15T01:40:06Z
dc.date.issued2024
dc.descriptionTexto digital.spa
dc.description.abstractLas bibliotecas universitarias, especializadas así como los Centros de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) desempeñan un papel crucial en la apropiación y el aprovechamiento efectivo de las tecnologías de información y el conocimiento, y ahora de la Inteligencia Artificial (IA) al facilitar el desarrollo de competencias digitales en ciudadanos, docentes, estudiantes y comunidad en general de tal forma que puedan vincularse con una sociedad envuelta en una 4 o 5 revolución industrial.spa
dc.description.editionPrimera edición
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13018/307
dc.relation.referencesRussell, S., & Norvig, P. (2018). "Artificial Intelligence: A Modern Approach." Pearson. Griggs, D., Stafford-Smith, M., Gaffney, O., Rockström, J., Öhman, M. C., Shyamsundar, P., ... & Noble, I. (2013). Policy: Sustainable development goals for people and planet. Nature, 495(7441), 305-307.
dc.relation.referencesUnited Nations Development Programme (UNDP). (2021). Sustainable Development Goals. https://www.undp.org/sustainable-development-goals
dc.relation.referencesWorld Health Organization (WHO). (2021). Health in the 2030 Agenda for Sustainable Development. https://www.who.int/sdg/en/
dc.relation.referencesGoodfellow, I., Bengio, Y., & Courville, A. (2016). "Deep Learning." MIT Press. Chollet, F. (2018). "Deep Learning with Python." Manning Publications.
dc.relation.referencesNorvig, P. (2012). "Paradigms of Artificial Intelligence Programming: Case Studies in Common Lisp." Morgan Kaufmann
dc.relation.referencesMartínez, F., & Quezada, A. (2018). "Bibliotecas Universitarias y la Era Digital: Desafíos y Oportunidades." En Revista Española de Documentación Científica, 41(2), 209-230. Luo, L. (2020). "Transforming Academic Libraries: A Practical Guide." Rowman & Littlefield
dc.relation.referencesBuckland, M. (2017). "Teaching Library: Approaches to Assessing Information Literacy Instruction." Rowman & Littlefield.
dc.relation.referencesAssociation of College & Research Libraries. (2016). "Framework for Information Literacy for Higher Education." American Library Association.
dc.rights© CEIPA powered by Arizona State University
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.proposalTransformación digital
dc.subject.proposalCompetencias digitales
dc.subject.proposalCultura organizacional para la transformación digital
dc.subject.proposalCulturas emergentes en la organización
dc.titleDigital skills como pilares para una cultura de la transformación digitalspa
dc.typeInforme de investigación
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/report
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dspace.entity.typePublication
oaire.awardtitleDigital skills como pilares para una cultura de la transformación digital
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Digital skills como pilares para una cultura de la transformación digital.pdf
Tamaño:
578.92 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.18 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: