Publicación: Digital skills como pilares para una cultura de la transformación digital
dc.contributor.author | Serna García, Angela Clemencia | |
dc.contributor.author | Gómez Molina, Huber Fernando | |
dc.date.accessioned | 2024-03-15T01:40:06Z | |
dc.date.available | 2024-03-15T01:40:06Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.description | Texto digital. | spa |
dc.description.abstract | Las bibliotecas universitarias, especializadas así como los Centros de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) desempeñan un papel crucial en la apropiación y el aprovechamiento efectivo de las tecnologías de información y el conocimiento, y ahora de la Inteligencia Artificial (IA) al facilitar el desarrollo de competencias digitales en ciudadanos, docentes, estudiantes y comunidad en general de tal forma que puedan vincularse con una sociedad envuelta en una 4 o 5 revolución industrial. | spa |
dc.description.edition | Primera edición | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13018/307 | |
dc.relation.references | Russell, S., & Norvig, P. (2018). "Artificial Intelligence: A Modern Approach." Pearson. Griggs, D., Stafford-Smith, M., Gaffney, O., Rockström, J., Öhman, M. C., Shyamsundar, P., ... & Noble, I. (2013). Policy: Sustainable development goals for people and planet. Nature, 495(7441), 305-307. | |
dc.relation.references | United Nations Development Programme (UNDP). (2021). Sustainable Development Goals. https://www.undp.org/sustainable-development-goals | |
dc.relation.references | World Health Organization (WHO). (2021). Health in the 2030 Agenda for Sustainable Development. https://www.who.int/sdg/en/ | |
dc.relation.references | Goodfellow, I., Bengio, Y., & Courville, A. (2016). "Deep Learning." MIT Press. Chollet, F. (2018). "Deep Learning with Python." Manning Publications. | |
dc.relation.references | Norvig, P. (2012). "Paradigms of Artificial Intelligence Programming: Case Studies in Common Lisp." Morgan Kaufmann | |
dc.relation.references | Martínez, F., & Quezada, A. (2018). "Bibliotecas Universitarias y la Era Digital: Desafíos y Oportunidades." En Revista Española de Documentación Científica, 41(2), 209-230. Luo, L. (2020). "Transforming Academic Libraries: A Practical Guide." Rowman & Littlefield | |
dc.relation.references | Buckland, M. (2017). "Teaching Library: Approaches to Assessing Information Literacy Instruction." Rowman & Littlefield. | |
dc.relation.references | Association of College & Research Libraries. (2016). "Framework for Information Literacy for Higher Education." American Library Association. | |
dc.rights | © CEIPA powered by Arizona State University | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.proposal | Transformación digital | |
dc.subject.proposal | Competencias digitales | |
dc.subject.proposal | Cultura organizacional para la transformación digital | |
dc.subject.proposal | Culturas emergentes en la organización | |
dc.title | Digital skills como pilares para una cultura de la transformación digital | spa |
dc.type | Informe de investigación | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/report | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.awardtitle | Digital skills como pilares para una cultura de la transformación digital |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- Digital skills como pilares para una cultura de la transformación digital.pdf
- Tamaño:
- 578.92 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 15.18 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: