Publicación: Caso de Enseñanza: ¿Innovamos o Seguimos un Trending?
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en inglés
This teaching case offers the reader a pedagogical tool that allows you to enhance the teaching of the areas of Financial Mathematics and Evaluation of Projects, through the presentation of a problem that motivated the student undergraduate and graduate students to carry out an assessment financing of projects, taking into consideration the context and the realities of the environment, and also conducive to developing arguments for an efficient decision making within the administrative sphere.
Resumen en español
El presente caso de enseñanza ofrece al lector una herramienta pedagógica que le permita potenciar la enseñanza de las áreas de Matemáticas Financieras y Evaluación de Proyectos, a través de la presentación de una situación problemática que motive al estudiante de pregrado y posgrado a realizar una valoración financiera de proyectos, tomando en consideración el contexto y las realidades del entorno, y también les propicie desarrollar argumentos para una eficiente toma de decisiones dentro del ámbito administrativo.